31/10/08

ACARICIARTE EN PALABRAS




Quiero acariciarte en palabras
Con este amor que desahoga
Mi corazón del alma

Que en ellas tu puedas ver
Y sentir este calor que vive
Adentro de mis entrañas

Para que llenes tu vida
Y tu silencio de esperanza
Para que la ilusión ilumine
El renacer de tu alma

Palabras que se trasladan
Con mi pasión impregnada
Donde el fuego de mi corazón
Te convoca arder en las llamas

Palabras con pensamientos
que salen de la mente rompiendo
barreras de tiempos para navegar
esta noche embarcadas en versos

Palabras llenas de sentimientos
que están viviendo en mi alma
porque la vida y el destino
ha querido que te amara

Abriga tu corazón al leerlas
desprende el amor que va en ellas
aprisiona mi nombre en tus labios
que tus besos invadirán mi mente

Y cuando en reposo tus ojos las dejen
Aquí estarán como testigo presente
Esperándote en este lugar cada vez
Que con tu corazón en mi pienses

Eduardo Nieto Mújica