12/10/08

MIS PALABRAS


Como escribirte en palabras lo que yo siento
Como ilumino mi corazón para que tú lo veas
Podrán mis manos contar el amor de mi alma
Tendrán el encanto y la magia cuando las leas

Solo imagíname y siénteme a través de ellas
Deja que el corazón se abra y entre a su morada
Llevan el sabor de mis labios y mi piel transpirada
El latir de mi cuerpo y los gemidos de mi alma

Calma esa sed que hay en tu cuerpo
Envuelve con ellas este sentir en tus entrañas
Y deja latir tu corazón en esta noche encantada
Que mis letras en tus ojos te acunaran hasta el alba

Porque de ellas saldrá mi alma aquí encerrada
deja que hechice tus pupilas que hoy deseo amarte
En ese silencio donde vive nuestra pasión liberada
Porque esta noche vida mía no me cansare de besarte

Eduardo Nieto Mújica