20/11/08

BRISAS DE AMOR




Espero que siempre
Viva adentro de ti
Este amor que un día
Sembré en tu corazón


Para que este latente
Y siempre prendida
en tu alma la llama
de mi pasión


Y que al pensarme…
Eleves en suspiros aromas
Como una bella rosa en flor


Que una brisa los subirá
A las estrellas donde mis ojos
Reflejaran un manantial de amor


Donde en sus parpadeos
veras que aun sigue
Latiendo por ti mi corazón


Deja que la luna te vista de gala
Y que su luz emborrache tu piel
Porque en ese brillo estará mi sentir


Y cuando la nostalgia se acune
A tu lado deja que el silencio
Invada ese momento porque
En la soledad escucharas mi voz


Porque tu al pensarme elevas
hacia el cielo suspiros de amor
con las fragancias de tu cuerpo
que me recuerda el aroma de una bella
rosa en flor...

Eduardo Nieto Mújica