6/12/08

BUSCANDO SU ROSTRO EN EL CIELO




Es tarde se esta yendo el sol
Y aun sigo pensando en ella
Con esa ilusión con que brota
Las flores en la primavera


Mis ojos deambulan por el cielo
esperando ver en el su cara
en un reflejo que marque el camino
para llegar hasta a ella con mi alma


Agitado tengo a mi corazón
Encerrando en mis adentros
Esa impotencia de callar
Y no poder gritar lo que siento!


Porque este amor?
Esta encendido si las llamas
No pueden alcanzar..
su cuerpo junto al mío


Porque mis labios se abren
Esperando que sus besos
Calmen la sed de mi boca
En las gotas de un rocío


¡OH desvarío! que mi alma
la envuelves en este martirio
de buscar el calor de su nido
ahora que el sol ya se ha ido


Ven a mi Esperanza con tu Fe
Protege con tu magia mis sueños
Y deja que el encanto la traiga
Esta noche en la luz de una estrella


Eduardo Nieto Mùjica