11/12/08

LA MAGIA DE MI DESTINO


Crecí y me encontré
Con la verdad que no quería

Ame creyendo
Que era amor lo que sentía

Entregue mi corazón
Con la pasión que en mi vivía

Y jamás pude pensar que adentro
Mío ese deseo se agotaría

Entonces comprendí que no era amor
Lo que en mi corazón latía

Y toda esa pasión se apago
Como el final que tiene el día

Llego la oscuridad y en mi alma
Se ocultaron las alegrías

El corazón también sufrió
Y encadeno sus ilusiones

Mi vida se resigno al no encontrar
El verdadero amor que yo quería

Pero el destino un día
Con su magia abrió los cielos

Y una luz ilumino
Las sombras de mi camino

Y bajo ese encanto
Mi alma libero las alegrías

Dejando que el corazón también
Rompiera las cadenas que lo oprimían

Y la esperanza volvió a encender
La llama de esa pasión que en mi dormía

Eduardo Nieto Mújica