22/12/08

QUEBRANTOS ( DUETO )




Soy el quebranto de un pensamiento
Una huella sin regreso
Soy la soledad condenada
a vagar por tu mirada
El sueño prohibido
que me hace perder el equilibrio.



Puede quebrarse un pensamiento
Pero nunca serás una soledad
en mi mirada...
porque hay un sentimiento
en tu corazón donde se agarra tu alma y mi alma



Eres la señal impuesta en mi frente
Un Cristo boca abajo con los pies clavados
Brazos al viento...
Como molinos hechizados por el viento.




Soy esa brisa que se desprende
De un huracán de agitados vientos
Que ha visto tu corazón abierto
Y deseo acariciarlo desde adentro



Soy tu amor mas cierto
aunque no me miren tus ojos
Y tus manos se alejan de mi
como rozada por el diablo
Soy fuego sutil que te abraso
En un sin fin de sensaciones.



Eres mi amor en verdad has dicho
Pero no creas que mis ojos no te miran
Y que mis manos se alejan
porque ese fuego esta encendido
por las llamas que mis ojos reflejan



Eres mi castigo más incierto
El vagabundo de mis sentimientos
El llanto que cae revuelto
en cada uno de mis pensamientos
Y te amo a ti abrazando la locura
De amanecer cada día a oscuras.



No pienses en un castigo
porque tu sentimiento
Va recorriendo junto al mío los silencios
Y si has de caer en llanto
que sea de alegría
Porque no hay locura mas intensa
que sentirla cada día



Soy esa primavera lejana
que sembró el amor en tu alma
Ese aroma a fragancias de olvido
Soy la nada en tu destino
Y voy borrando pasos con suspiros.



Tú eres esa primavera en mi otoño
Que dejo su aroma en mi alma
Pero no hay fragancias de olvido
Porque sembraste amor en mi destino



Eres el caudal de mis venas
Desahuciando mis caricias
Mi pasión, mis penas
La sonrisa impregnada de un beso
La cobardía, la bravura La espera…



Si soy el caudal de tus venas
El que llega a tu corazón
Pero el que arrincona tu cobardía
Llenándote de bravura porque
Tu espera va recibir los besos de mi locura



Soy un montón de incongruencias
Tu sosiego, tu firmeza
Soy esa que vaga solitaria
en un pensamiento que me aparta
Esa…que en tu corazón no significa nada.



Eres un torbellino de sentimientos
Que acaricia mi corazón
Que vagas en el silencio con tu amor
Y que a pesar de todas tus dudas
ya estas junto a mi alma

Maria Luisa Blanco –Eduardo Nieto Mújica



Agradezco a la poeta y amiga Española Maria Luisa Blanco, a la que mucho aprecio este intercambio de inspiraciones, donde muchos podran sentirse identificados, porque el amor es parte de la magia que tiene la vida y es lo mas bello que puede nacer en el corazòn, porque sera el testigo mas puro que ha de llevarse el alma.