20/7/09

ENSUEÑO



En mi corazón…
Se desgarra una noche sin besos
Donde las horas torturan la pasión que siento
Dejando que mis lágrimas se pierdan en ese cielo
Donde veo su alma esperándome con un te quiero

Y con mis ojos…
Voy más allá del horizonte
Porque la luz de una estrella va llevando mís latidos
Para que ella sepa que no hay silencios en el tiempo
que puedan ocultar este amor que en mi esta viviendo

Y es la noche…
Mi deseo el de tenerla a mi lado
El poder mimarla y embriagarme con su boca
Al sentir que se han liberado esos besos
Que encadenados vivían en nuestros labios

Porque su noche…
Es mi noche donde el destino ha marcado
Un camino de luz para que nuestras almas
Por la eternidad se vayan amando

Y es la noche…
Donde nuestro pasado se hace presente
Esperando que el sueño se despierte
De ese encanto donde la magia de la vida,
Hoy en sus brazos, separados nos esta acunando

Eduardo Nieto Mújica

oleo Sueño profundo
de Pino Daeni