14/9/09

AMARTE ES....




Es ver en el espejo de un reflejo
tus ojos latiendo en mi corazón
Es mirar el cielo y elevar hacia él
Mi voz llamándote.

Amarte es recibir la luz de tu alma
Iluminándome el camino del silencio
Y oír en una brisa tus pensamientos
Acunándome en el día y la noche

Amarte es saber que los sentimientos
Están presentes en todo momento
Y es cerrar los ojos teniendo el encanto
Del roce de tus labios sobre mi boca

Amarte es sentir el aroma de tu piel
Cuando perfuman los jazmines en flor
Es contemplar la intensidad del amor
En la inmensidad que tiene el mar

Amarte es tener la ilusión que tu imagen
Me acompaña en la sombra de mi cuerpo
Y comprender el porque el arco iris une
Las distancias sin barreras de los tiempos

Amarte es llenar el corazón de esperanzas
Cuando en una melodía los latidos se liberan
Embriagados por una magia donde se revela
El sendero donde pasean tus sentidos y los míos

Amarte es sentir que la felicidad es el instante
Donde en un suspiro se embarcan los pensamientos
Con un te amo para dejarlo que navegue hacia ti
En el silbar de los vientos

Eduardo Nieto Mùjica