14/1/10

AMAR EN EL PRESENTE ( Inspiracion compartida)



..... "Te cuento que siempre fui una apasionada por la vida y sigo enamorada del amor... una vez pude vivirlo plenamente, mañana se cumplen cuarenta años de haberlo conocido, no pudo ser, y a pesar de haber tenido dos parejas y un hijo con cada una de ellas, entiendo que fueron sólo parches con los que quería cicatrizar mi corazón, ¡que ilusa!!...aún hoy me sigue inspirando poesía.
Cada detalle, cada respiración, cada cosa que veo o siento, palpita con su nombre y trae a la superficie ese recuerdo que late en lo más profundo de mi.
..... Aún así, agradezco cada día, haber sentido algo tan hermoso, es infinito el deleite mezclado con una suave y hasta mullida tristeza, que me acompaña desde hace tanto tiempo y le da valor a cada uno de mis instantes cotidianos....
Agradezco infinitamente estas vivencias de las cuales quedaron profundas heridas y dulces recuerdos, porque sé lo que es SENTIR, VIBRAR, LLORAR y REÍR.....
Es mejor haber sufrido por amor, que morir en la ignorancia de nunca haberlo conocido.... podría decirse que es como no haber vivido, al no haber sentido vibrar en toda su intensidad, cada partícula de nuestro ser.

Selene


Mi querida amiga….el amor cuando es verdadero, siempre esta latente en nuestro corazón y como tu bien dices, es único e irremplazable.
Por eso, solo quien pudo tener en la vida su cosecha, sabe que amar es sembrar hasta que duela, porque mientras existan latidos que abran los umbrales del recuerdo, siempre se encontrara la luz que alumbra el alma con sentimientos.
Porque el destino aun privándonos de lo que mas queríamos, nos da a cambio remiendos de alegrías para enfrentar tristezas que traen algunos días.
Será por eso quizás que en el universo no hay mar sin olas ni cielos sin estrellas, que las nostalgias son lágrimas que desembarcan del corazón.
Que todo amanecer es la esperanza, de nuestros sueños donde la fe se acuna en los brazos de la noche.
Solo me queda decirte, felices los que pudimos recibir el rocío del amor,como bendición de Dios, para la eternidad de nuestras almas.
Eduardo Nieto Mújica


Agradezco a la escritora Selene la propuesta de esta inspiracion