4/8/10

LOCO CORAZON ....( DUETO)



Loco corazón porque en mi silencio,
Me traes el recuerdo de esos besos
Donde el rocío de su alma derramo
Sobre mi piel el encanto de su magia

Con caricias que fueron mi alero,
Sus brazos el refugio de mi hechizo
Y sus dedos carbonillas encantadas
Que dibujaban volcanes y senderos.

Donde el fuego y calor...
Fueron olas incesantes e intensas
Que recorrían sin cesar orillas
De pasión en nuestros sedientos cuerpos

¡Oh...Apasionado y loco corazón
Que hoy traes a mi memoria
Las delicias de su aliento y sus gemidos
Como una brisa atrapada en el tiempo

Es tu sentir la mejor y la más dulce
Insania que hoy me recuerda
Que en tus latidos esta grabado
La locura de su boca y la alegría de su risa

Loco corazón no pierdas tiempo,
Cruza el umbral del mágico secreto
Ve y susúrrale a su oído que lo amé,
Que aún lo amo, y que por siempre...
Lo seguiré queriendo.

Eduardo Nieto Mujica/ Pasión de Mujer

Agradezco tu participación
Resaltándote mi gran afecto