3/5/11

UN TESORO ESCONDIDO



En mi vitrina de vidrio
Hay una copa entre todas
Que erguida y muy bella
Lleva un recuerdo escondido
En su cuerpo de fino cristal

Al verla,...un sonido de brindis
Se abre paso en mi silencio
Y en mis pensamientos, la luz
De una noche refleja en el mar
El brillo de la luna y las estrellas

Una melodía lejana se acerca
en mi corazón,...latidos
que el tiempo ha dormido
Se despiertan al llamado
De los sentimientos del alma

La nostalgia también va llegando
Y en el espejo de mi mente, veo
La agitación de burbujas de champaña
Que inquietas buscaban nuestros labios
Para llenar de sabor y encanto los besos

Y fue tan nuestra, aquella hermosa noche
Que embriagados de amor y pasión
La magia nos llevo navegando...
En brisas de suspiros, hasta el amanecer

Hoy han pasado los años, mas nadie sabe
Que en ese estante de mi vidrio, una copa
De fino cristal no esta vacía...
Porque ella guarda como un tesoro el recuerdo
De un corazón.

Eduardo Nieto Mújica