16/8/13

EL AMOR DE MI VIDA










Mi vida estaba vacía
Perdida y sin caminos
Pero esa noche tú alma
Fue la luz de mi destino

Tan ciego estaba yo
Que no veía en el cielo
Como las aves cantaban
Armoniosas en su vuelo

Tampoco podía ver
La belleza de las flores
Con sus pétalos abiertos
Llenos de aroma y colores

Las estrellas para mí
Solo indicaban mi norte
Pero hoy al mirarlas veo
Latidos con tu nombre

Voy con la barca de mi alma
Navegando por el mar de la vida 
Llevando en mi corazón la  alegría
De sentir esa  gran pasión…
Que me da la esencia de tu espíritu


¡OH amada mía!

Que dicha es saber  que no hay día
….o noche que nuestro  amor
No cruce los umbrales  del silencio

Y donde me encuentre,  tú  iluminaras
Mi ser, como las luces del  cielo
Porque tú eres  el amor de mi vida


Eduardo Nieto Mujica