23/10/13

EL PORTAL DE MIS SUEÑOS...




En el umbral de mi  silencio
Un timbre desde lejos
Va emitiendo un agudo sonido
Avisando  que ya en  mi lecho
Está la barca de mi ilusión…

Y dejando mi cordura amarrada
En un puerto ya sin soles
Me embarco con mi desvarío
En los mares de un arco iris

Cirios prendidos, me saludan
En un  portal donde los sueños
Iluminan sombras de tinieblas
Con las luces de la esperanza

Peregrinos sentimientos
guiados por un coro de estrellas ...
encuentran  un aljibe de besos
como un oasis de amor

Las horas se hacen  minutos
Los minutos, son solo segundos
Donde la pasión es  un instante
Bajo el encanto de la luna

Y en el paisaje de la mágica noche
las alas de una gaviota  en su rasante vuelo
Derrama estelas en el cielo
Diciéndome que el alba ya comenzó


Eduardo Nieto Mujica



Un humilde presente a dos grandes  a  ASTOR PIAZZOLLA y HORACIO FERRER