19/10/13

FELIZ DIA DE LA MADRE





A MARÍA ESPERANZA… (MI MAMÁ)


Cuando tu voz…
Fue solo un eco en mi espera
Cuando mis manos
Reflejaron el frío de un vacío

Cuando me falto
La calidez de tu corazón….
Y en el silencio se ahogó
La palabra que ya nunca volvería
A pronunciar ¡Mamá!

Comprendí… lo que es vivir sin ti


Fue saber que aunque no estas físicamente
Puedo ver tu alma, en los colores de la vida
sentirte en una brisa, o en el alegre trinar
De una ave, surcando el cielo

Es saber que me acompañas, con tu bondad
Y tu cálida sonrisa, acunada en mi memoria
Es escucharte en el rumor de las olas…
Acariciando mis pensamientos

Y aunque ya no puedas contestarme
Siento tu cariño en mis latidos y en la sangre
Que recorre mi cuerpo, con ese amor
Con que me diste la vida y guiaste mi camino

¡¡ Gracias Mamá por estar a mi lado…!!


Eduardo Nieto Mújica