4/11/13

UNA NOSTALGIA






De aquel hermoso lugar
Donde iba a bailar en mi juventud
El recuerdo de un violín
Me acaricia con la  melodía de un tango

El alma me abre las puertas
De una nostalgia  y me lleva
Hacia aquella noche, donde ella
Coqueteando, derramaba seducciones
Como el palpitar de las estrellas 
                       
Desplazándose  como una reina,
Despertaba  a su paso,
Indiferencia y envidia… hacia
Quienes celosamente la miraban

Cuando se acercó, estire mi mano
Asombrada me miro a los ojos
Y con una sonrisa del alma
Conmigo empezó a bailar

Y entre cortes y quebradas
Vibrando su cuerpo y el mío
Por  las brisas envolventes de un violín
Se despertó en el corazón el fuego del espíritu

Hoy que una melodía, me devuelve su imagen
Me pregunto…donde estará..?
Se acordara también, en los acordes de un tango,
El resplandor de ese mágico momento
Donde se asomó el amor...?



Eduardo Nieto Mújica