20/2/14

ESTA AMANECIENDO



Esta amaneciendo...
El cielo se va iluminando
Esta amaneciendo

Percibo su  luz
Estoy despertando
La esperanza me trajo

Veo tus ojos iluminándome
Y mi alma, palpita en mi corazón
De verte en la realidad

Hoy pude cruzar el umbral
De las sombras del tiempo
Y estoy aquí …frente a ti

Abrázame muy fuerte
Dame el calor que tanto ansiamos
En esas noches donde la ilusión
Se perdía

Aferra tu boca en mis labios
Para que se liberen nuestros besos
Y puedan encender esas llamas
De pasión que no podían arder

Acaríciame… deja que tus manos
Recorran mi cuerpo como olas
Intensas que vienen del  alma

El amanecer me ha traído
Las sombras ya son olvidos
La  Fe  venció la oscuridad
De nuestro  destino

Tus brazos ya no estarán  vacíos
Compartirán  conmigo el deseo
De sentir el calor de nuestro  abrigo

El amor ha vencido
Los sentimientos han triunfado
Porque el corazón,  fue el gallardo
Soldado de la esperanza y la Fe

Eduardo Nieto Mujica