5/9/14

MIS SUEÑOS DE POETA ( con melodia )





En el umbral de mi silencio
Un timbre desde lejos
Va emitiendo un agudo sonido
Avisando que ya en mi lecho
Está la barca con mi ilusión…

Y dejando la cordura amarrada
En un puerto ya sin soles
Me embarco con mi desvarío
En los mares de un arco iris

Cirios prendidos, me saludan
En un portal donde los sueños
Iluminan sombras y tinieblas
Con resplandores de esperanza

Y en una escollera, frente al mar
Esperándome con sus labios rojos
La magia de su amor, atrapa mi alma
Para entrar al refugio de sus besos

Las horas se hacen minutos
Los minutos, son solo segundos
Donde la pasión, es un instante
Que se acuna bajo la luz de la luna

Y en el paisaje de estrellas dormidas
Un águila en su rasante vuelo
Va derramando estelas en el cielo
Diciéndome que el alba ya comenzó

Y de regreso...vestido de cordura
Las ilusiones vuelven al corazón
Porque en las letras están las luces
Y el amor de mis sueños de poeta

Eduardo Nieto Mujica