21/10/14

CON EL AMOR DEL ALMA





Gracias a ti….no tengo soledad
Porque en los mares del silencio
Tu  cariño llega a mí ser…
Con las melodías que libera tu alma


Gracias a ti…puedo sentir
Que en el eco de mis latidos
Repiquetea  la voz del corazón
Con la pasión de la esperanza


Gracias a ti... puedo mirar
El azul del cielo o el verde del mar
Y respirar  en las brisas que vienen
Tus sentimientos llenos de amor


Gracias a ti… aprendí
A desligar de mi mente la cordura
Para ir  con el desvarío de mi espíritu
Por los senderos de un arco iris


Gracias a ti...puedo cerrar los ojos
Y sentir en mis labios la presencia
De tus besos humedeciendo mi boca


Cuando en la mañana los pétalos
De mis rosas me reciben…
Con sus gotas de rocío, cuando las beso
Con el amor de mi alma

Eduardo Nieto Mújica