1/11/14

CONJUGANDO SENTIMIENTOS (dueto)




Entre las sutiles voces de mi pecho
Y aromas de incienso, te hice presencia
En mi silencio convirtiendo las palabras en versos


Logré pintar el lienzo, desnudo y sereno
Conjugando lo dulce y perverso
Lo callado y lo eterno….
Rodeando con mis manos tú centro.....


Es porque cuando se oyen los latidos
En el sigilo de la noche, el corazón
sin medidas de tiempo  ilumina
Los senderos de los sentimientos


Que emergiendo de los mares del alma
Embarcado en una  nave de  amor
Va  hacia ti, en los suspiros del viento


Te pensé como nunca antes lo había hecho
Y deleitándome en el brillo húmedo del beso
Respiré en el guión el infinito de tu aliento,


Enredadas quedaron las manos
En los dedos, donde en limites imperfectos,
Renacían murales nuevos.....


Porque iluminado tus pensamientos
La pasión impregno con llamas tu lecho
Y navegante en el mar de tu corazón
Pude arribar a tus labios,  en olas de besos


Y... te hice presencia en la ternura dulce y sencilla
Acariciando nostalgias, saque del cajón las utopías
Brotando del recuerdo hice de mi realidad
La más bella fantasía...


Y... en esta noche donde el infinito del cielo me mira
Hay una estrella que se siente parte del aire que respiras,
Es mi  alma que inquieta esta.... justo donde tú la imaginas…


Una cosa he de confesarte, que cuando el amor
Es autentico, solo en la realidad,  se  viven las fantasías
Porque aun sabiendo cual es la  verdad de tu vida y la mía
Alumbra nuestros corazones, como el sol de cada día


Y cierto es,  que la inquietud que refleja tu  estrella
Siempre está en e l lugar donde mis ojos la encuentran
Porque es la única que al recibir mis suspiros, 
Puede brillar en el cielo,   aun en noches sin luna

Carmen Leyre Quintana - Eduardo Nieto Mùjica


"Agradezco a la Sra  Carmen Leyre Quintana 
poeta Española este dueto que hemos realizado