27/3/15

EL HECHIZO




Si en algún momento, al respirar
Sientes que una emoción se acuna
En el eco de tus latidos

No temas….porque
Son mis pensamientos que han llegado
En las brisas del silencio

Si en algún momento, al pensar
Un deseo, cruza los umbrales
De la cordura que hay en tu mente

No temas, porque
Son mis sentimientos que lo han
Cruzado con la magia del amor

Más si algún momento, al mirarte
En un espejo, sientes que el corazón
Te habla con la voz de mi alma

No temas, porque podrás sentir
Que en el interior de tu espíritu
Baila el desvarío de mis sentidos

Porque en un arco iris
Llego la esencia de mi fe
Con la luz de la esperanza

Cruza las manos sobre los hombros
Y piensa que mis brazos son los que se aferran
Y danza bajo el cielo, que no existirá el silencio

Porque podrás oír, que en el interior de tu ser
El hechizo de mi pasión, encendió en tus latidos
La llama de mis besos

Eduardo Nieto Mujica