24/4/15

EL AMOR DE UN POETA




Quiero compartir contigo 
Los latidos que hay en mi silencio
Para que puedas  oír que en  ellos
Esta el secreto de mis sentimientos

Quiero  que en tus pensamientos
Sientas el  mismo deseo, de calmar
La sed que tiene nuestro espíritu
En un manantial colmado de besos

Quiero que cuando el sueño te llame
Te veas  acunada en mis brazos
Así… entre brisas de suspiros, sentirás
Que te llevo por los mares del alma

Y quiero que al levantarte…
Cuando te veas  reflejada  en un espejo,
Los ojos del corazón, te revelen la playa
Donde está  la fortaleza  de la esperanza

Porque siempre será  nuestra  fe
La que  Ilumine, con el amor y la  pasión
Las sombras que quieran oscurecer 
El camino de nuestro destino

Por eso quiero que durante el día
Una sonrisa se asome en tus labios
Para que todos,  comprendan
Que el amor de un poeta la está dibujando

Eduardo Nieto Mujica