9/4/15

LOS MARES DE NUESTROS DESEOS





Cuando te pienso, en mi silencio
Los umbrales de mis ilusiones
Me reflejan en los espacios, un paisaje
Donde solo florecen las  orquídeas azules


En ese marco iluminado de esperanzas
Veo como la imagen de tu cuerpo
Va llegando al refugio de mis latidos


Y cautivado por el amor que se acuna
En mi ser, bebo en el aljibe de tus  labios
El río de  besos que me traes con tu alma


Si supieras como mi espíritu  
Espera que los vientos de la pasión
Me lleven a la cuna de tus suspiros


Sé  que me abrirías los portales
De tu corazón para que juntos
Salgamos a navegar por los mares
De nuestros deseos


No me arrepentiré jamás
De haber perdido mi cordura
Si la esencia de nuestro amor
Nos lleva por los caminos de nuestra locura


No me arrepentiré jamas
Porque en tus labios encontrare
La luz con que tus besos iluminaran
El sendero de mi alma


Eduardo Nieto Mujica

tiibuto a Edith Piaf