6/5/15

EL ALMA DE UN POETA


EL ALMA DE UN POETA

Como puedo escribirte, palabras con mi sentir
Sin que sean metáforas que puedas discernir
Podrán mis manos llevar a tus ojos, la magia
Que mi alma ilumina… en estas letras

Como puedo escribir, que en ellas va el canto
De mis latidos,  para invadir el eco de tu silencio
Y  puedas oír, en tu espíritu, la melodía de amor
Que te llevan  mis sentidos…

Como quisiera, que  al leerlas, tus pensamientos
Abran los umbrales de los tiempos y puedas llegar
En un instante a este lugar…donde la fascinación
Esta iluminando el refugio de mis besos

Pero sabes?  Solo soy el alma de un poeta
Que del pétalo de una flor, impregno sus letras
Para que su fragancia, llene las brisas que respiras
Y alimentes con el  amor  la esperanza de tu corazón


Eduardo Nieto Mújica