8/6/15

EL SILBATO DEL TREN.... (Atrapado en un pensamiento)




El silbato de un tren en la distancia
Estremeciendo  mis sentidos
Me lleva a la plataforma de un ayer 

Donde con las ilusiones a flor de piel
Mi corazón,  comparte el canto…
Que sus ruedas,  van  dejando  en sus rieles

Y con la ansiedad que abarca mi cuerpo
En las pupilas de mi alma,  van quedando
Como un dulce recuerdo, los bellos paisajes
Que me llevan a mi nuevo destino

En mi mente,  el  sonido que se libera
Con  el viento, va cruzando  los umbrales
De algunos días y en uno  de ellos…
Encuentro que me ilumina, la luz de sus ojos

Que con  la suavidad de su sonrisa
Enmarcada en sus labios rojos….
Me está reflejando  el refugio donde sus besos
Y los míos…danzaban la felicidad del amor

Cuanto la había amado…que hasta
El aroma de su perfume,  aun  podía sentirlo
Como un rocío que impregnaba,  las raíces de mi espíritu

Atrapado en ese horizonte de pensamientos
Y cuando me preguntaba: habrá sabido cuanto la ame
Una voz que se hacía cada vez más,  intensa  me dice: ….

¡Señor, Señor …, el café que me pidió
Desconcertado lo mire y volviendo  a la realidad
Sentí,  que aun mi alma, pensando en ella
Seguía aferrada…. En el  silbato de ese tren

Eduardo Nieto Mújica