11/7/15

LA LUZ DE MI ALMA




Cada vez que pienso en ti…el silencio
Atrapa la visión de mis ojos y  retenidos
En un espacio sin tiempos, tu imagen
Se hace presente,  en las pupilas de mi alma


Cada vez que pienso en ti… la melodía
De tus latidos, recorren los laberintos
De mi mente, para llevarme a ese  torrente
Que traslada la esencia de tus besos


Cada vez que pienso en ti, la esperanza ilumina
En mi interior,  la fascinación de ese instante
Y mi espíritu impregnado de tu dulce sonrisa…percibe
En tus ojos, el manantial que tiene el amor de tu ser


Cada vez que pienso en ti,  se libera  un te amo
De los umbrales de mi corazón, porque al igual
Que la magia y el secreto del mar….en corceles
De mis silencios, va el canto de mis sentimientos


No no me arrepiento de amarte, aunque el destino
Nos lleve por otro camino, porque siempre serás
La luz que ilumina mi alma

  

Eduardo Nieto Mújica