31/8/15

PENSAMIENTOS DE ESPERANZAS (tributo a PACO DE LUCIA)



Quizás en un atardecer…
De mi vida pueda  sentir la cálida
Y suave dulzura  de sus  manos,
Aferrándose a  las mías


Quizás pueda  oír…
La melodía  de sus latidos
Sobre mi pecho, acariciando
Los umbrales de mi alma


Quizás  el  amor…
Un día pueda encender,
En la piel de su cuerpo y el mío
Un  fuego con las  llamas de la pasión


Quizás el destino…Ilumine
Mi esperanza  y pueda verla llegar
En una barca llena de besos
Para amarrarse,  en el muelle de mis labios


O quizás…tan solo sean  pensamientos
Que vuelan hacia el horizonte
Llevando  en sus alas,  mis deseos
Al  ver la magia que tiene el mar,


Pero aun así  la fe de mi cordura, 
Alumbra mi espíritu,  con el canto
Que los corceles blancos, dejan
Sobre la playa…


Cuando mi corazón, a través
De mis ojos acuna sus sentimientos
En las arenas doradas


Eduardo Nieto Mújica