5/4/16

LAS ORILLAS DEL MAR



LAS ORILLAS DEL MAR

Caminar por las orillas desiertas del mar,
Es poder escuchar, en el rumor de las olas,
Los cantos mágicos, de las nereidas
Cabalgando  sobre los corceles blancos….

Es compartir con ellas, los sentimientos…
Que libera mi  corazón, en las alas desplegadas
Del  alma,  para que tú puedas oír, en el silbar
Del viento,  el coro de amor que llevan mis latidos

Caminar por las orillas desiertas del mar
Es percibir sobre  mi cuerpo, la fragancia
De tu piel y las suaves caricias de tus manos
En las cálidas brisas, que acompañan mi recorrido

Caminar por las orillas desiertas del mar
Es sentir que siempre estas presente en el manto
De sus collares de cristal, que en blancas espumas
Van acariciando mis pasos,  sobre la arena




Eduardo Nieto Mújica