27/6/16

LOS SENDEROS DEL ALMA



LOS SENDEROS DEL ALMA

Hubo una vez… una hermosa  flor
En mi camino, suave, brillante y delicada
Asomada al mundo como esperando
Ser  amada


Me acerque y pude oír como el eco de su voz
Entre la tersura de sus pétalos, a mi corazón
Le hablaba:…. ¡Llévame contigo..!
Deja que armonice tu vida con  mis fragancias


-Acaso  tú no sabes…?
Que aun queriendo  protegerte,
Luchando contra quien fuera
El tiempo,  será el verdugo de nuestro destino


¡Solo sé! que la calidez de tus besos
Serán mi rocío y en el brillo de tus ojos
Encontrare la luz que alimentara mi vida
De ilusión y Esperanza


 Y jurando defenderla la tome entre mis manos
Cada día…que a mi lado pasaba,  la felicidad
Iluminaba con amor el interior de mi alma

  
Y en esa entrega de magia y hechizo
De luces y estrellas, llego el cruel invierno
Y acurrucada en mis manos….  ¡no me olvides ¡
¡Volveré a florecer en tu jardín!


Con ansias espere el  retorno  de  la primavera
Y aunque  ella no estaba entre  las nuevas rosas
Comprendí  que  la fe  en el  amor,  es la única luz
Que ilumina con esperanza los senderos del alma


Eduardo Nieto Mujica