30/6/16

MI SECRETO




Como escribirte  en palabras
El secreto… que llevo…?
Como ilumino mi corazón
Para que tú  lo  puedas ver

Podrán mis manos contarte
El amor que se refugia en  mi  alma
Tendrán el encanto y la magia,
De poder reflejarlo…ante tus ojos

Mira con el  corazón las letras
He abierto un portal entre  sus líneas
Para que con las alas de tus pensamientos
Puedas ver  el mar que me rodea

Escucha el canto que va llegando
En  sus corceles  blancos…
Que enmascarados en  collares de cristal
Traen a la playa el secreto de sus besos

Tómame de la mano… estoy aquí
En el  viejo  muelle…!  Donde el hechizo
Cubre sus rocas con un verde  aterciopelado
De esperanza

Camina junto a mi…. dejemos
Nuestras huellas en  la arena
Sobre esa esencia de besos
Que deja el secreto del  mar

Y mírame en los ojos antes de irte
Así recordaras como es el amor
Que vive iluminando mi vida



Eduardo Nieto Mujica