13/7/16

UN DIA 26



 A ti ….

Desde  un pueblo lejano
Una brisa…  se remonto
De su tierra para llegar a mi corazón

Mi vida estaba vacía…
Perdida entre caminos de  sombras
Pero ese día la calidez de su aliento
Reanimo con amor  el canto de  mis latidos

Y desaparecieron las tinieblas
Que  impedían ver en  los senderos
De mi vida como las aves cantaban….
Armoniosas por los azules del cielo

Tampoco podía ver la belleza de las flores
Que con sus pétalos abiertos y vestidas
Con matices de bellos colores, desprendían
En  las luces del día la pasión  de su esencia

Las estrellas para mí  solo indicaban mi norte
Hoy cuando las miro,  veo en su plateado parpadeo
El espejo donde se refleja el canto de su alma

En este momento que la fuerza de su amor impulsa
La fe de mis  sentidos voy con las alas de mi  Fe
Por valles de esperanza,  hacia ese pueblo donde
Esta el portal de mi real destino


Eduardo Nieto Mujica