6/7/16

SUEÑOS ...


SUEÑOS….

Ansioso por sentirte….
Embarque  mis pensamientos
En la barca de mi alma


Radiante y bella, te encontré
Tras el portal de un mágico mundo
Donde la fascinación de melodías
Abrumaban  mi espíritu con su  hechizo


Tus ojos…profundos  como el mar
Reflejaban en los míos  la magia del amor
Y  tus labios…como pétalos  de rosas
Esperaban  mis besos  como  un rocío


Ensueños….de mis deseos
Cuando en los espacios de mi silencio
Siento que tu amor cautiva mi espíritu
Con el eco  del canto que liberan tus latidos


Y  en un  mar de difusos colores 
Navego  con mis ojos cerrados
Buscando que  la luz de tu alma….


Ilumine  un oasis donde solo tú y yo
Nos encontremos para consagrar
El secreto de nuestro  amor


En ese encanto  donde  la pasión
Hechiza  de ilusiones  el  valle de mi corazón
La caricia de una esperanza,  se acuna
Como una brisa,  en el refugio de mis sentidos



Eduardo Nieto Mujica