9/9/16

UN LLAMADO



UN LLAMADO

El  silbato de un tren
En la distancia…sobresalto
En un momento,  mi soledad

Cuando su agudo sonido
Despertó en mi espíritu
Palabras que dormían en mi  corazón

Palabras suyas… y…palabras mías
Que un día engalanaron nuestros oídos
Liberando  el amor de nuestras almas
En medio de besos y suspiros

En un instante,  mis pensamientos
Como un relámpago,  cruzaron  las barreras
Del tiempo y  me llevaron a ese espacio
Donde los sueños florecían

Volví a ver,  aquellos destellos de luces
Que atrapaban  mi  corazón…
Cuando en sus ojos, veía como se reflejaban
Los míos, revelándonos,  el deseo del amor

De repente… ¡
Un llamado, estremeció  mis pensamientos
¡Señor, Señor ..., el café que me pidió
Desconcertado  lo mire y  volví a la realidad

Y mientras revolvía el azúcar de mi taza de café
Me pregunte..!  Que será de tu vida..?
 ¡..Iluminara tus días,  la magia del amor…!
Serán ..? como aquellos días,  que fueron nuestros

Eduardo Nieto Mújica