8/10/16

EL MUNDO DE MI SILENCIO


EL MUNDO DE MI SILENCIO

Es el mundo de mi silencio
Donde la magia del amor
Me hace vivir los sueños…
Y la esperanza a flor de piel

Es donde los sentimientos
Cruzan los umbrales del corazón
Como una luz de un amanecer
Para iluminar con latidos el  alma

Es donde soy  libre de amar…
De liberar mis besos sin que nadie
Los juzgue o me prive de esa pasión
Que se enciende dentro de mi espíritu

Es donde mis  pensamientos…
Me llevan por el mar o por el cielo
De día o de noche para llegar a ese lugar
Donde está el manantial de mis deseos

Es el silencio, el tiempo que me da la  vida
Para que en un instante pueda alcanzar
Ese puerto donde mis  ilusiones desembarcan
Los sueños que viven  en mi espíritu

Y es el portal de ese mágico mundo
Donde mi alma suspira…
Cuando ante un espejo veo reflejado
El secreto que llevo prendido en mi corazón

Eduardo Nieto Mujica