27/4/17

AMOR...... DUETO Maria Luisa Blanco / Eduardo Nieto Mujica)



AMOR…. 
(Dueto María Luisa Blanco / Eduardo Nieto Mujica)


Quiero compartir contigo
Los latidos que hay en mi silencio
Para que puedas oír que en ellos
Esta el secreto de mis sentimientos


Secretos desvelados en el silencio
De un te quiero, latido a latido
A través del tiempo,
Éste sentimiento que perdura,
Tan nuestro…


Quiero que en tus pensamientos
Sientas el mismo deseo…. calmar
La sed que tiene nuestro espíritu
En un manantial colmado de besos


Quiero que en  mis pensamientos, estés tú
Que tú seas el anhelo que sacie mi alma
En ese manantial trasparente,
Que se refleja en tu mirada
Y en tus labios, beso a beso…tú.


Quiero que cuando el sueño te llame
Te veas acunada en mis brazos
Así...entre brisas de suspiros, sentirás
Que te llevo por los mares del alma


 Quiero que tu sueño sea mi sueño
En una realidad latente, que tus brazos
Abriguen de amor, mis sentimientos
Suspirando la paz de este silencio
En el mar tranquilo de tu alma
Reflejo de luna en nuestro cielo.


 Y quiero que al levantarte…
Cuando te veas reflejada en un espejo,
Los ojos del corazón, te revelen la playa
Donde está la fortaleza de nuestra esperanza


Levantaré mi mirada, contemplaré
Como los ojos del amor…
Fortalecen los latidos de nuestro corazón
Llenando  de esperanza esta ilusión
Espejo de nuestras almas
Trasparente el suspiro de este amor
Entre el mar…

  
Porque aunque estemos lejos
Siempre habrá  luces,  en nuestras  almas
Que iluminaran con el amor y la pasión
Las sombras que tiene el  silencio


Por eso quiero que durante el día
Una cálida sonrisa se asome en tus labios
Para que todos… puedan comprender
Que en el refugio de  tu corazón
Llevas encendida la  llama de  mi alma 


Acerca esa lejanía, déjame sentirte a mi lado
Mirarte a los ojos, enamorados
E iluminar la sonrisa en tus labios
 Caricia del viento en tu rostro, mis besos.


Sombras que se ocultan…besos que se despiertan
Refugio de ternura, nuestro universo
Llama incandescente en el tiempo
El amor tú y yo…con nombre propio.


Eduardo Nieto María Luisa Mujica\ Blanco