3/5/17

NO ME REHUYAS AMOR ...del libro Esperanza a flor de piel.





NO ME REHUYAS AMOR.....
             (DUETO)
María Luisa Blanco/Eduardo Nieto Mujica

Siento que me rehuyes
Porqué me tienes miedo
Si solo amarte quiero
Y la tristeza pronuncia tu nombre
Con un te necesito.

Como puedo evadirme
O pensar que tengo miedo
Si un te quiero… que digas
Con el alma, Iluminara mi corazón
Por los senderos del cielo

Ven a abrigarme con tus brazos
Besa mis labios
Fríos de ausencia
Te quiero y eso castiga mis lágrimas
Te amo y me duelen las distancias

Que no te duelan las distancias
Porque siempre voy hacia ti
Llevando brisas cálidas en mis brazos
Y en mi labios la danza de los besos
Para que solo de alegrías lloren tus ojos negros

Que romperás mañana, cuando cierre los ojos
Y me dejes en tu alma incrustada.
No me rehuyas amor
En éste arrebato de palabras
Que estoy escribiendo con pasión y rabia

Que no te ciegue la rabia
Pues nunca te voy a evadir
Y aunque tu mente arrebata tus manos
Solo escucha en tus latidos
Como es el canto de mi alma

Ámame, necesito de ti
Como aire para llenar la calma.
Estoy cayendo muy despacio
Ya casi rozo el suelo
Si no me das la mano
Caeré directa en el infierno.

Es que no te das cuenta
Que en el aire que respiras
Van suspiros llenos de amor
Para que este serena tu alma

No pienses que he soltado tu mano
Porque te llevo navegando
Por los mares del silencio

Están tristes los días
Y la tristeza en gris habita en mis ojos
Pellizcarme a ver si reacciono
Tengo miedo a vivir sin ti.

No llenes de tristeza tus ojos
Ni sientas miedo a vivir sin mí
Porque aunque no me veas
Soy como la esperanza del día
Que espera la luz del sol como
La magia de la vida

Cómo matar ésta agonía
Que me tiene prisionera
Cómo mostrarte un corazón
Que sin ti, muere de pena.

Solo tienes que mirar un espejo
Para ver que no hay distancias ni tiempos
Que me aparten de tu lado
Porque siempre mi corazón estará reflejando
Un te quiero de mi alma

Mª Luisa Blanco/Eduardo Nieto Mujica
Es un honor compartir con mi amiga y poeta Española

Inspiraciones que le dan vida a las letras