12/5/17

PARA TI....

PARA TI ...
Si supieras…
Cuantas veces
Apareces en mis pensamientos
Para que mis senderos de sombras
Se iluminen con la luz de tu alma

Sabrías…
Cuantas veces mirando el mar
Respiro las brisas de sus olas
Para rociar con la magia de la vida
Este amor que brota en mi corazón

Si supieras...
Cuantas veces en el muelle de mi boca
Espero con ansiedad el arribo de tus besos
Para embarcarme por los mares de la noche

Sabrías....
Que en la profundidad de mi espejo
Siempre busco la esencia de tu alma
Para hablarte con la voz de mi espíritu

Si supieras...
Cuantas veces en los pétalos una rosa
Imagino la suavidad de tu piel
Acariciándome como una cálida brisa

Sabrías...
Porque los mensajeros del mar
cabalgan en sus corceles blancos
Llevando un canto de esperanza
A las orillas de tus ojos

Eduardo Nieto Mujica