15/7/17

SINFONIA DE AMOR

SINFONIA DE AMOR

En el silencio,  una repentina  lluvia
En los vidrios de mi ventana …
Me  llama con el repiqueteo  de sus gotas

Y sin abrir los parpados
Dejo que los pensamientos
Con los ojos del alma…
Me lleven  por senderos de luces

Hasta una playa desierta…
Donde aún perdura la tibieza del sol
Es un atardecer…que va  acunando
Su plenitud  en el horizonte

Solo hay brisas acariciando mi cuerpo
Y un canto sereno con suaves melodías
Que comparte con mi espíritu…
Los secretos que tiene el  mar

En ese intercambio,  de sentimientos
Pensando en ella  y  en la cálida sonrisa  
Que libera sus labios rojos…
Confieso mi amor,  en el  reflejo de sus aguas

Suena  mi teléfono,  y al abrir  mis ojos,  
La  lluvia había cesado…
La  realidad  volvía a mi cuerpo   

Pero  aun en mis pensamientos…
Y en mis oídos una barca de esperanza,  
Seguía  difundiendo una sinfonía de amor


Eduardo Nieto Mujica