7/8/17

EL SECRETO DE UNA COPA

EL SECRETO DE UNA  COPA

Miro mi vitrina de copas
Y en ellas veo,  un pasado
Atrapado en la soledad
De su silencio

Pero hay sola una…
Que invadiendo mis pensamientos
Me recuerda el tesoro oculto
Que lleva en su cuerpo de cristal

Cruzo con ellos, los umbrales del tiempo
Y el  sonido de un brindis,
Vuelve a  tintinear  en mi mente

Y con  los ojos del alma vuelvo a verla
Llena de magia,  liberando en su elegante
Figura,  la fragancia que llevaba en la piel

Y el cristal de su copa, que aferrada en su mano
Transparentaba,  la ansiedad de su corazón
Compartiendo latidos con las chispeantes
Burbujas de un rubio champaña

Y tras la resonancia de nuestras copas
El hechizo se hizo presente
En nuestras almas reflejando en el brillo
De nuestros ojos,  la esencia del amor

Oh amor… Aunque sea un recuerdo
Lo que en una copa,  tan solo veo yo  
Siempre en  ella, estará como un tesoro
Esa  pasión que me dio tu corazón



Eduardo Nieto Mújica