2/8/17

OBSESIÓN

OBSESIÓN

Me gustaría verme en el espejo de tus ojos
Y sentir que el encanto de tu corazón
Cruza con amor,  los umbrales de mi alma

Me gustaría ver la sonrisa de tu boca
Y percibir que tras el refugio de tus labios
Esta la mágica y  suave danza de tus besos

Me gustaría acariciar tus manos
Para sentir en ellas…
La calidez de tu espíritu y el intenso mar
Que recorre  el interior de tu  cuerpo

Pero es tan solo un deseo…
Que alucinado vive en mis pensamientos
Porque hasta el llamado de tu voz
Es la obsesión que me invade en el silencio

Te pienso  y en mi soledad….
Tu imagen se refleja en mi mente
Y recorriendo laberintos de luces
Un mundo de esperanza,  me abre sus puertas

Y aunque nunca se crucen nuestros caminos
Siempre te  llevare en mis pensamientos
Como esa estrella  que en los altos del cielo
Ilumina desde su lejanía , las ilusiones de mi vida


Eduardo Nieto Mújica