17/2/18

MAS ALLÁ DE LOS TIEMPOS...

MÁS  ALLÁ DE LOS TIEMPOS

Si pudieran mis manos
Tener la rapidez…
Que llevan mis pensamientos

En un instante mis palabras
Derrumbarían los umbrales
De tu corazón…

Para
Sembrar en sus latidos
Un canto de amor
Que celebre esta hermosa vida

¡Ay si yo...! Pudiera
Alcanzar las luces del cielo
Cuando con mis ojos  las veo

Llevaría hasta sus  estrellas
Las palpitaciones de mi alma
Para que iluminen  tus días 

Más si pudiera cruzar
las distancias y los espacios 
Como lo hace la barca
De mis sentimientos

Te llevaría a esa  isla
Donde los corceles blancos
Arriban con la magia del amor

O si tal solo este  destino 
Es amarte en el  silencio
Tu  amor es la esencia
Que ilumina mis horas 

Porque mi alma sabe
que en otro tiempo...
En forma de personas
Flor y Tierra, Lluvia y Cielo,
O  Mar y Playa...

Volveremos a encontrarnos
Para comulgar este bello  amor
Que un día,  nos juramos 
Mantener más allá de los tiempos


Eduardo Nieto Mújica