8/3/18

CONTIGO EN LA DISTANCIA ...

CONTIGO EN LA DISTANCIA…

Soñando  con una quimera de pasión
La idealice en una playa…
Invadiendo con sus pies descalzos
El manto de cristal que el mar dejaba

Mi corazón como el sol,  ilumino
Con una  luz de Fe  y  Esperanza
Los portales de mi alma…

Y mente librándose  de la cordura
Abrió los umbrales del desvarío
Para que  la magia del amor

Seduciendo mis sentidos  
Me hiciera ver que su presencia
Ante mis ojos se materializaba

Para que  la esencia de mi corazón
Tras  el carmín, de sus labios rojos
Humedeciera  en el torrente de su pasión
Los besos de mi  alma  

Y  en esa fascinación,
De luna y cantos de estrellas
Me despertó  el amanecer
Con el canto del mar

Y al recorrer las playas desiertas…
Me encontré que un te amo en la arena
Me decía Amor…Contigo en la distancia

Eduardo Nieto Mujica