11/4/18

FRANCESCA




 FRANCESCA…

Aunque estemos lejos….
Siempre estás  en mis sentimientos
Con las luces de tu espíritu,  iluminando
En mi corazón...el refugio  de tu  alma

Si  pudiera…
Navegar a través del tiempo
Cruzaría los umbrales del silencio
Para llevarte el canto de mis latidos

Si  pudiera…
Iluminar en el cielo una esperanza
Derramaría destellos de ilusiones
Perfumando los rocíos de tu noche

Si   pudiera…
Liberar el mar donde están mis besos
Construiría manantiales en tus sueños
Para que no sintieras el corazón sediento

Si pudiera desprender de mí  ser
Caricias como una lluvia de pétalos
Dejaría caer en el universo de tu cuerpo
Los suspiros que viven en mi alma

Pero ya vez  aun   estando lejos
Siempre estás  en mis sentimientos
Iluminando como un amanecer
Los días de mi vida…

Compartiendo las mismas brisas
Que respiramos,  la misma magia
Y el mismo amor que se refleja
En un espejo  cuando lo miramos
Con los ojos del alma


Eduardo Nieto Mújica