20/4/18

ME ENAMORE DE UNA ESTRELLA


ME  ENAMORE DE UNA ESTRELLA

Fue una noche  de hermosa luna
En el otoño de mi ciudad…
Cuando  al mirar el  cielo…
Una  estrella  fascino mis ojos


Y hablándole  con mis pensamientos
Sentí  que la luz…que ella irradiaba
Acortaba  nuestras  distancias


Abrí mi corazón…
Y compartiendo mis latidos
Con su palpitar
Mis secretos  le empecé a contar


Más cuando aclaro  el día
Me dijo…no me olvides…
Que cuando el sol se vaya
Me volverás a encontrar


Y así pasaron hermosas noches
Y aunque mía no fue jamás
Era feliz porque la veía…
Y la sentía cada día más


Pero quiso el destino…
Que una noche al quererla buscar
Me di cuenta que se había convertido
En una estrella fugaz


Porque en el cielo ya no podía estar
Y hoy quizás, soñando con el amor
Este dormida  allí en el fondo del mar


El porque me enamore de una estrella
Solo Dios, sabrá el  por qué…
Solo él  

Eduardo Nieto Mújica