12/7/18

PASAJES DE MI JUVENTUD



PASAJES  DE MI  JUVENTUD



 Entre misas de por medio, 
 Un domingo a ella, me declare
 Y en sus ojos, radiantes de inocencia


 Brillo su pureza,  vestida de amor,
 Reflejando  en los míos,…
 La alegría que sentía en el  corazón.


 Era como la tibia luz de la primavera,
 Iluminando suavemente los días,
 El amor se irradiaba en nuestras sonrisas, 


Nuestro reino…era la ilusión,
La Fe y la Esperanza,
Que en un camino de sueños,
Sembrábamos  el sentir de nuestras almas. 


Agarrados de las manos, íbamos
Mirando  en el cielo,
El destello silencioso de las estrellas
Todo era bello…todo era un cantar.


En este momento que  su presencia
Se refleja  en mi memoria
Hasta en el silbar del viento,
Me parece escuchar su dulce voz   


Y reviviendo...
Aquellos instantes, donde la juventud,
Tenía la  inocencia de aquellos tiempos.


 Recuerdo aquellos  besos
 Que  en  el  alma…
 Liberaban un canto de latidos


 Hoy  ya  sin penas, pero sin olvidos,
La nostalgia  como  una vieja canción,
Me  atropella sin piedad el corazón…

Miro el mar y en su horizonte
Veo que en los umbrales de su silencio
Se han refugiado aquellos sueños
De mi juventud


Eduardo Nieto Mujica