19/9/18

LAS ILUSIONES DE MI SER



LAS ILUSIONES DE MI SER 

Embarcado en el silencio
La noche espera mis pensamientos
Y con los ojos cerrados mi corazón ilumina
Los  sentidos, en la cuenca de mi almohada

Y cruzando los espacios del tiempo
Una playa con el canto de sus aves
Me recibe con las melodías
Que le dejan  los besos del  mar

Voy  con los pies descalzos,
Hacia un viejo  muelle…
Que sigue albergando las olas
Que se acunan  en sus maderos

El sol va bronceando mi cuerpo
Mientras con mis pensamientos sigo
En ese vaivén….
Que los corceles blancos con su misterio
Vienen trayendo sus collares de cristal

Y en esa magia que tiene la vida
Navego con el corazón…
Para saber si detrás del horizonte
Donde se recuestan mis pupilas

Esta ese amor…
Que mi  alma busca
Como una luz de esperanza

El sol se va acunado en el mar
El cielo va descubriendo su manto
De estrellas…

Y ya despierto, miro la luz del día
Mientras un suspiro de mi sueño
Queda flotando en mi dormitorio
Con esas ilusiones que invaden mi ser 

Eduardo Nieto Mújica