7/9/18

ES TARDE YA ...Dueto del libro Esperanza a flor de piel


ES TARDE YA…  del libro ESPERANZA A FLOR DE PIEL
                         Dueto.

 Es tarde ya…
Y al mirar el cielo esta noche
Desvarío con las estrellas
Buscando  en ellas el latir de tu corazón

Nunca es tarde amor
Para latir con las estrellas del corazón
Las que hablan de amor
Escondido entre las sombras
Como la noche que tu pensamiento arropa

Es tarde ya…
Me gustaría tener alas
Cruzar los aires en libertad
Bajar en tu lecho y poderte besar

No es tarde aún…
Se ha detenido el tiempo
En las esferas de tus ojos

Vuelan palomas blancas
Con la libertad de mil besos
Rojos de sentimientos

¡Mira tus labios rojos ¡
Tienen el carmín de mis labios
Con dos corazones abrazados

Es tarde ya …
¿Estarás  pensando en mí?
Que siento el corazón
Acelerado en su latir

No es tarde amor
Estoy pensando en ti
Y no siento mi corazón latir

Duerme junto al tuyo
Y en una melodía de latidos unísonos
Han roto las distancias

Es tarde ya …
En este portal que abre el silencio
Remonto mi voz  con el viento
Para que acaricie tus oídos
Y escuches  un Te Quiero

Estoy abriendo las ventanas
Retomando del silencio tus palabras
Del viento el aroma de tu alma
Y de la soledad …
Un Te Quiero que te llama

Es tarde ya…
Mi mente me está dejando
Porque en el sueño
Se está embarcando

Y en esa armonía
Voy cerrando los ojos
Porque voy hacia ti
¡Amada mía!

Es pronto aún para soñar
Abre los ojos y ve la realidad
Estoy aquí …amor

Aunque no nos podamos arrullar
Estoy aquí amándote una noche más
Noche eterna de estrellas
Enlazadas en el tiempo
Que dejo pasar

El amor no se rige
En las manillas de un reloj
Tan solo en  los latidos
Que siguen proclamando amor

Nunca es tarde…amor
Escucha mi Te Quiero
Y siéntelo vivir junto a tu sentimiento.


María Luisa Blanco – Eduardo Nieto Mujica