1/12/18

EL DESEO DE AMARTE



EL DESEO DE AMARTE


Me gustaría verme en el espejo de tus ojos
Y sentir que el encanto de tu corazón
Cruza con amor,  los umbrales de mi alma


Me gustaría ver la sonrisa de tu boca
Y percibir que tras el refugio de tus labios
Esta la mágica y  suave danza de tus besos


Me gustaría acariciar tus manos
Para sentir en ellas…
La calidez de tu espíritu y el intenso mar
Que recorre  el interior de tu  cuerpo


Pero ya vez,   es tan solo un deseo
Que  alucinando mis pensamientos
Hasta un te quiero…desgarra mi silencio


Cuando te imagino…
Como las brisas del verano...deslizando  
Su cálida pasión sobre el universo de mi cuerpo


Te pienso y tu imagen  se hace presente
Y como un bálsamo de amor...
te acuno en el sentir de mi soledad
como la esencia de un rocío


Y aunque nunca se junten nuestros labios
Y el brillo de tus ojos no se refleje en los míos
Y tus brazos no se aferren a los míos


Siempre te  llevare prendida en mi corazón
Porque solo el deseo de amarte…
Es la luz que ilumina mi alma


Eduardo Nieto Mújica