27/12/18

LOCO CORAZON ...DUETO




LOCO CORAZON ...dueto 


Loco corazón porque en mi silencio,
Me traes el recuerdo de esos besos
Donde el rocío de su alma derramo
Sobre mi piel el encanto de su magia



Con caricias que fueron mi alero,
Sus brazos el refugio de su hechizo
Y sus dedos carbonillas encantadas
Que dibujaban volcanes y senderos



¡Oh...Apasionado y loco corazón
Que hoy  traes a mi memoria
El aroma de su piel  y sus gemidos
Como una brisa atrapada en el tiempo



Es tu sentir la mejor y  más dulce
Insania que hoy…me recuerda
Que en tus  latidos llevo  grabado
La alegría de su risa y el sabor de su boca


                                                                                           
Loco corazón no pierdas tiempo,
Cruza el umbral del mágico secreto
Ve y susúrrale a su oído que lo amé,


Que aún lo amo, y que por siempre...
Lo seguiré queriendo.



Eduardo Nieto Mújica/ Pasión de Mujer