15/2/19

RECORDANDO UN AMOR




RECORDANDO UN AMOR

Hubo una vez…
Una hermosa flor en mi camino
Brillante suave y delicada
Asomada al mundo
Como esperando ser  amada

Me acerque y al besar  
La tersura  de sus pétalos
Mi corazón respiro…
La esencia  de su alma

Que en brisas de fragancias
Me confesaba  su temor…
Porque nunca había sentido
Ese  amor que le brindaba

Así pasaron hermosos días
Mimándola…
En el cuenco de mis manos
Compartiendo  las noches….
Y las  luces del alba

Pero al querer liberarla
Volvió su miedo…
Y sin decirme adiós
En silencio,  cerro sus pétalos

Por eso aunque me ha costado
Seguir caminando…
Nunca dejare de pensar…
En esa flor que apareció en mi vida

Que aun hoy…a pesar del  tiempo,
Al mirar el mar ...una brisa 
Se acuna en mis pensamientos
Recordando su bello amor

Eduardo Nieto Mújica