12/10/19

LA VOZ DE MI ESTRELLA



LA  VOZ  DE MI ESTRELLA




Fue una noche  de hermosa luna
En el otoño de mi ciudad…
Cuando  al mirar el  cielo…
Una  estrella  fascino  mis ojos


Y al hablarle  con mis pensamientos
Sentí  que la luz…que ella irradiaba
Acariciaba mi sentir…
Acortando  nuestras  distancias


Abrí mi corazón…
Y compartiendo mis latidos
Con las luces de su palpitar
Mis secretos  le empecé a contar


Más cuando aclaro  el día
Me dijo… ¡no me olvides…!
Que cuando el sol  se vaya
Me volverás a encontrar


Y así pasaron hermosas noches
Y aunque mía no fue jamás
Era feliz  porque la veía…
Y la sentía cada día más


Pero una  noche  al encontrarla
Me dijo por favor  ¡ya no me busques!
Y desprendiéndose  del cielo,  se convirtió
En una estrella fugaz…


Por qué  se fue de las alturas…?
No lo sé…pero cuando escucho
El rumor de las olas….siento  que su voz
Me habla desde… el fondo del mar


Eduardo Nieto Mújica